Grande Lequi

Grande Lequi

martes, 22 de mayo de 2007

“YO NO DI POR DESCENDIDO AL CELTA”


Asumiendo que “los mayores culpables somos los jugadores”, Matías Lequi repasa una temporada en la que ha pasado de ser titular a quedarse fuera de convocatoria. “Es fútbol, el nuevo entrenador ha decidido no contar conmigo, hay que tomarla así, lo acepto como parte de la plantilla”, dice mientras destaca que “se aprende más de lo negativo que de lo positivo”.
El jugador argentino lamentó su ausencia en los últimos partidos aunque fuese “con bronca”, en referencia al descontento de la afición.
Por otro lado, Lequi apuntó que pese a la compleja situación celeste, “no está nada perdido”, recordando que “yo no di por descendido al Celta, hasta el empate con en San Sebastián nos serviría, estamos a cuatro puntos de la salvación y quedan 9”.
Respecto a su futuro, el jugador explicó que, teniendo tres años más de contrato con el club, “si me tengo que quedar lo haré sin problemas, a nadie se le caen los laureles por jugar en Segunda”.

No hay comentarios.: