Grande Lequi

Grande Lequi

miércoles, 10 de octubre de 2007

hoy las mas esperadas.....las declaracion de lequi ante la prensa

Matias Lequi ha comparecido esta mañana en rueda de prensa. Sin duda era una de las personas más esperadas por los sucesos acontecidos en los últimos dias. Ha sufrido y no lo oculta. Estas son algunas de las frases más importantes de la rueda de prensa: * Lo que he vivido yo no se lo deseo a nadie, pero a pesar de eso siempre lo he llevado y lo llevaré muy bien. * Siempre confié en mis condiciones, y ahora claro que sigo confiando. Pero no es una decisión mía. * Lo llevé como un profesional y en mi vida, tanto personal como profesional no ha cambiado nada antes ni lo hará ahora. Estoy tranquilo conmigo mismo en ambos aspectos. * Siempre estuve atento a la lista de convocados aunque inconscientemente podría pensar que no iba a estar ahí. * Jamás perdí la ilusión. El futbolista que pierda la ilusión, mejor que se vaya a casa. * Estoy preparado mentalmente para jugar porque siempre lo he estado. No hay más que ver un entrenamiento. Soy un profesional y tengo que trabajar que para eso cobro. * Mentiría si dijese que no he contemplado la posibilidad de irme en dicimbre, y mentiría si dejese que lo dejaré de contemplar ahora también. voy a ver como transcurren las cosas y analizar la situación. * Si no estoy en la lista el sabado cada uno debe sacar sus conclusiones. No sé si era decisión de Stoichkov o de más arriba. * López Caro no ha hablado conmigo ni creo que tenga que hacerlo. * No sé si cambiarán las cosas algo porque no sé lo que pasaba conmigo. * Lo que tengo que hacer es convencer al entrenador de que tenga posibilidades de entrar en el once. * Peor que estaba no puedo estar. Cuando se cambia de entrenador, a los que no juegan habitualmente se le abren un poco las expectativas de jugar.

No hay comentarios.: